En la mira las “corcholatas” de Morena

Quienes robaron cámara fueron las llamadas «corcholatas» de Morena, pues cuando los enfocaban o eran nombrados, los simpatizantes presentes no dudaban en gritarles «presidente, presidenta». Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard opacaron a Monreal, quien se llevó la rechifla y hasta traidor le gritaron.

En la mira Humberto Veras Godoy

A quien no pelaron fue a Humberto Veras Godoy, pues en plena valla pedía que lo dejaran ingresar a la toma de protesta, pero la respuesta era nula por parte de los guardias al ya no tener aforo. Su presencia pasó totalmente desapercibida.

En la mira los extravíos

La de malas. Radios perdidos de personal de seguridad y algunos aditamentos de los compañeros de medios de comunicación se extraviaron durante el acto protocolario en Plaza Juárez. Los amantes de lo ajeno no perdieron la oportunidad.

En la mira Drake Bell

Quien dejó una pésima imagen durante el fin de semana fue el cantante internacional Drake Bell, pues poco faltó para dejar colgada su presentación en la capital hidalguense. Sin equipo y a capela ofreció un “concierto” poco profesional y para rematar fue captado en malas condiciones debido a su alto consumo de alcohol en un bar de la ciudad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!