Fotografía: Ricardo León

 

Real del Monte tuvo su primera exhibición del Festival Mágico del Terror por las principales calles del centro de este pueblo mágico en el que se busca sea un atractivo para diferentes visitantes del país.

Acompañando al presidente municipal, Alejandro Sierra Tello, estuvo el alcalde Sergio Baños Rubio quien se sumó a esta dinámica en beneficio de la derrama económica para los municipios colindantes.

De jueves a domingo, se realizarán diferentes funciones de 18 a 24 horas, con cinco atracciones y con la participación de más de 150 actores y actrices en escena.

Destaca que los jueves tendrán actividades para niñas niños y adolescentes con capacidades diferentes, así este festival se vuelve inclusivo en busca de que más personas puedan disfrutar sin restricciones.

El subsecretario de Turismo Estatal, Salvador Navarrete, externó que resaltar los escenarios de Hidalgo como Real del Monte y Huasca para atraer productos temáticos y realizar alianzas entre gobierno municipal, estatal empresarios y productores.

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, indicó que el objetivo es atraer más inversiones Hidalgo y que en la capital hidalguense hay una ventanilla única para facilitar el apoyo y la derrama económica que quienes inviertan pueden usar.