Fotografía: Especial
Mediante despliegue operativo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) localizó a un niño de siete años, sano y salvo, cuya desaparición fue reportada al C5i de Hidalgo.
Inicialmente, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, notificó a instituciones de seguridad sobre el extravío de la persona tras salir de un domicilio de la colonia La Raza, en la capital hidalguense.
Luego de un par de horas fue ubicado por agentes de Policía Estatal con patrullajes y recorridos a pie en la zona; posteriormente fue entregado a su familia mediante el protocolo establecido.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a dos hombres que se hacían pasar por trabajadores de una compañía telefónica.
Por medio de un Segurichat, un usuario reportó que dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy en color blanco se presentaban en los negocios como trabajadores de una compañía telefónica, sin mostrar ninguna identificación.
Por tal motivo, al lugar arribaron policías municipales, quienes los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes toda vez que uno de ellos contaba con mandamiento del fuero común.
Los hombres dijeron llamarse: E.I.C.T. de 25 años de edad, y C.W.C.R de 28 años de edad.