Fotografía: Especial

 

 

Oficialmente, la Secretaría de Economía federal lanzó Buen Fin 2022, en conjunto con la Concanaco Servytur México que encabeza Héctor Tejada Shaar.

El presidente de Concanaco México señaló que éste era el programa para la reactivación económica más importante de nuestro país.

Tejeda anunció que ya crearon una aplicación donde se pueden registrar todos los negocios y las promociones, además tiene geolocalización para que los usuarios puedan entrar a identificar cualquier producto o servicio que estén buscando; está elaborada en colaboración con la Profeco así también se podrá saber quién es quién en los precios.

Por lo que del 18 al 22 de noviembre, queda abierto el registro oficial para todas y todos los empresarios, señaló Raquel Buenrostro Sánchez, secretaria de Economía en México.

Recordó que en 2011 se creó el Buen Fin y 600 delegaciones que hay en el país de Concanaco, por lo que a partir de ese momento se convirtió en el evento comercial más importante de México.

Héctor Tejada destacó que este evento ayudaba a democratizar el comercio entre las micro, medianas y grandes empresas.

Recordó que, en el 2020, los días de descuentos fueron 12 para evitar conglomeraciones, aumentando significativamente las ventas en línea, mismas que ya no desaparecerán.