Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del Instituto de Formación Profesional, convoca a la juventud con vocación de servicio a integrarse a la corporación estatal.

Las y los futuros policías deben contar con principios basados en la honestidad, honradez, y disciplina, toda vez que desempeñarán labores de prevención y vigilancia, así como funciones operativas.

Por lo anterior, se solicita a los aspirantes ser ciudadanas y ciudadanos mexicanos, tener entre 19 y 30 años, haber concluido sus estudios de bachillerato, tener residencia en Hidalgo, no contar con antecedentes negativos en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, presentar habilidades de responsabilidad y compromiso social, entre otros requisitos.

Para mayor información, interesados pueden comunicarse al teléfono 771 717 4808 o acudir directamente al módulo de orientación y recepción de documentos del Instituto de Formación Profesional, ubicado en carretera Pachuca-Palma Gorda, km 0+500, Palma Gorda, Mineral de la Reforma. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero del presente año.