Fotografía: Especial

 

 

A poco más de 10 días en que arrancó el programa de control vehicular denominado “Dale marcha a la transformación”, este lunes 16 de enero comenzará la entrega de las nuevas placas para las y los contribuyentes que realizaron ya el pago en tiempo y forma de los derechos vehiculares.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo refirió que si las y los propietarios de vehículos ya están al corriente, podrán acudir a partir de este lunes a alguna de las más de 10 oficinas de Hidalgo Pagos que se ubican en la entidad.

Las oficinas antes mencionadas se ubican de forma fija en los municipios de Actopan, Apan, Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma, Tulancingo de Bravo, Tizayuca, Zimapán, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Tula de Allende, Zacualtipán, Huichapan.

O bien, acudir al Macrocentro ubicado en el recinto ferial de Pachuca de Soto, en donde se tienen disponibles 40 ventanillas de atención. En este sentido hay que referir que en cualquiera que se visite el horario de atención para realizar el canje físico de las placas será de 9:00 a 16:30 horas, de lunes a viernes.

No obstante, hay que recordar que el pago para realizar el trámite de reemplacamiento y pago de refrendo con descuentos será hasta el 30 de junio, por lo que en caso de no haber realizado el trámite en días pasados, aún habrá tiempo de acudir a alguna de estas oficinas para hacer lo conducente.