Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que se amplía el plazo para el periodo de preinscripciones al 19 de febrero del año en curso.

Las madres, padres de familia y/o tutores tienen hasta el próximo domingo para realizar el proceso de registro de las niñas y niños que ingresarán al nivel preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria a escuelas públicas para el Ciclo Escolar 2023-2024.

Actualmente se han registrado en la plataforma de la SEPH más de cien mil niñas y niños que ingresarán al próximo Ciclo Escolar 2023-2024. En beneficio de las madres y los padres de familia que por alguna circunstancia no han realizado el registro de sus niñas y niños se extiende el plazo de preinscripción hasta el día domingo 19 de febrero.

Es por ello que el registro de preinscripción se ha mantenido abierto desde el día 01 de febrero las 24 horas a través de la página de la SEPH.
Es importante destacar que, para las escuelas de gran demanda, se considera la infraestructura instalada (recursos materiales y humanos) y disponibilidad de lugares.

Los resultados se podrán consultar a partir del 26 de julio de 2023 con su folio de preinscripción y CURP en la página oficial de la SEPH.