En la mira el protocolo para ambientalistas

Con el Protocolo para la Protección de las Personas Defensoras del Medio Ambiente que están impulsando la Semarnath y la PGJEH se busca prevenir muertes lamentables cuando activistas estén denunciando acciones que atenten contra el medio ambiente, como lo que ocurrió en la planta tratadora de Atitalaquia el año pasado.

En la mira las combis del Tuzobús

Durante los primeros días de servicio, usuarios de las nuevas combis del Tuzobús han dado su aprobación, pues valoraron que se encuentren limpias. Solo no ven bien que los operadores aún no conozcan bien las nuevas rutas y que algunas alcancías no funcionen para el pago en efectivo.

En la mira la movilización 8M

El miércoles se espera una gran movilización de colectivos, asociaciones y organizaciones feministas que este fin de semana adelantaron parte de sus actividades para manifestarse con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!