Fotografía: Especial

 

Como parte del operativo de Semana Santa, del 3 al 9 de abril la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca tendrá instalado un Módulo de Primer Contacto en el bulevar Felipe Ángeles con dirección al Centro, a la altura de la colonia Matilde.

Este módulo opera en un horario de 09:00 a 19:00 horas y tiene el objetivo de reforzar la seguridad en este periodo vacacional con motivo de Semana Santa, además de brindar apoyo vial, orientación turística y de respuesta inmediata en caso de alguna emergencia.

De igual forma se mantiene presencia policial permanente en el bulevar, ya que es una de las vialidades de mayor afluencia para el ingreso a la ciudad y al estado.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca trabaja para mantener en orden la ciudad.

Asimismo, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando y realizando reportes mediante el número directo de C4: 771 711 0707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS