Fotografía: Especial

 

La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura, amordazado y con un cartel en el pecho, en el municipio de Tizayuca, reportaron medios locales.

Al filo de las 7:40 horas, elementos de la Policía Estatal fueron alertados a través del C-5 sobre el hallazgo de un cadáver tirado en un camino de terracería, cerca del bulevar Las Torres, en la colonia Expresidentes.

Elementos de la corporación policiaca se trasladaron al lugar, donde localizaron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, delgado, amordazado y con un aparente cartel en el pecho y con visibles huellas de violencia.

Elementos de la unidad de Protección Civil municipal confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a resguardar la zona y notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Especialistas en criminalística forense de la unidad de servicios periciales realizaron el procesamiento de la escena y recabaron indicios.

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley y hasta el momento permanece sin ser identificado.

 

FMS