Fotografía: Especial

 

Como parte de las actividades por el Día del Niño y de la Niña, la presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, celebró a las y los alumnos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), Programa de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (Pamar) y de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CDC).

En su mensaje, Bárbara Montaño felicitó a las y los asistentes, y les recordó que el DIF trabaja para que puedan tener un mejor desarrollo.

«Estoy muy contenta de acompañarlos en este día celebrando junto con sus familiares, amigas, amigos y sus maestras, recuerden que estar en familia es importante; agradezco a las mamás y a los papás por estar presentes en la vida de sus hijas e hijos y por darse estos espacios de convivencia».

En total 350 niñas y niños disfrutaron el dí­a en las instalaciones del Bioparque de Convivencias de Pachuca, donde se realizaron distintos juegos como: canicas, globos, lotería, pinos, gato y pintacaritas.

De igual forma, los asistentes se divirtieron con los juegos infantiles y la fuente que se encuentran al interior del parque.

A cada una de las niñas y niños se les dio de comer, un aguinaldo de dulces por parte de las educadoras de los CAIC, se les regaló un juguete por parte de la presidenta del DIF.

 

FMS