Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre por presunto narcomenudeo en la Central de Abastos.

En recorrido de vigilancia por parte de los binomios de la unidad k9 se aseguró a un hombre a quien le fueron localizadas cuatro bolsitas con polvo blanco con características propias de la cocaína, seis con polvo granulado con características propias del cristal y seis con vegetal verde con características propias de la mariguana.

El detenido dijo llamarse G.C.D., de 21 años de edad, y fue trasladado al Hospital General derivado de una crisis que presentó al momento de la detención por efecto de consumo de estupefacientes, custodiado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias, y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS