Fotografía: Especial

 

La Fiscalía del Estado de México confirmó la detención, en calles de Coyoacán, de Sergio ‘N’, sujeto identificado como responsable de arrojar un perro a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería de Tecámac.

Previamente, en la conferencia matutina de Palacio Nacional, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, apuntó que ya tenían identificado al sujeto que llevó a cabo este acción y adelantó que se le acusará por el delito de maltrato animal.

“El delito es maltrato animal podría tener una pena de tres a seis años de prisión. Por eso estamos abordando el tema, ya de sabe quién es el responsable y se está actuando por parte de la fiscalía del estado, por ahora de manera confidencial”, puntualizó.

Más tarde, la Fiscalía del Estado de México giró la orden de aprehensión y puso a disposición números de contacto para que dieran pistas de localización del agresor.

En en la colonia San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac, Estado de México, Sergio ‘N’ arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo que se encontraba afuera de una expendedora de carne, imagen que se viralizó en redes sociales y causó conmoción.

Con información de López Dóriga Digital

 

FMS