En la mira las inversiones

Después del segundo anuncio de inversiones para el estado, parece que no pararán ahí, pues el gobernador Julio Menchaca adelantó que podría haber un tercer anuncio antes de su primer informe de gobierno.

En la mira Jorge Valverde

El próximo viernes, Jorge Valverde Islas, titular de la ASEH, acudirá al Congreso a presentar los resultados de la primera entrega de la revisión de la Cuenta Pública 2022, hecho que para él como auditor estatal será la primera ocasión.

En la mira Actopan

La ciudadanía actopense cargó contra su alcaldesa al no lograrse el distintivo de Pueblo Mágico al que aspiraba, pues acusaron que lo máximo que se hizo fue pintar las paredes del centro de la ciudad. En redes recordaron los proyectos fallidos de la actual administración: la ciclovía, el basurero, pasos peatonales y la estrategia de movilidad en el centro de la ciudad, por mencionar algunos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!