Fotografía: Israel Solares

 

Fue dado a conocer el nuevo plan de acción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que brindará la oportunidad de estar en contacto con la sociedad, así lo dieron a conocer el secretario de asuntos electorales Francisco Vicente Ortega Sánchez y el nuevo dirigente Jorge Luis Pérez Viveros presidente del PRD, durante una conferencia de prensa.

 

“El PRD históricamente ha dejado huella en procesos electorales, nacionales y locales y esta no va a ser la excepción de cara al 2024, para nosotros es importante dar a conocer que desde esta trinchera, estaremos diseñando nuestro trabajo donde nos permita ser un partido competitivo”, señaló el dirigente de partido Jorge Luis Pérez.

 

Pérez Viveros recordó que en el 2020 nadie les daba crédito a favor y lograron tener 10 municipios a favor, por lo que han logrado hacer grandes cosas a lo largo de 34 años de trayectoria del partido en el estado de Hidalgo; también enfatizó que él es una persona que se puede autoevaluar muy férreo y que está hecho al cien por ciento del PRD por su trayectoria de 23 años y nunca ha militado en otro partido político.

 

Aclaró que está seguro que el reto que va a enfrentar no será fácil y compartió que el producto de una alianza obedece a las flaquezas que cada instituto tiene y subrayó que el PRD necesita un replanteamiento en su estructura interna y eso lo van hacer desde los municipios.

 

Por su parte, Vicente Ortega hizo mención que en reunión del consejo estatal de dirigentes regionales y municipales tomó acuerdos y determinaciones importantes que le permiten reorganizar su vida interna, sus actividades así como definir su estrategia y tareas a corto y mediano plazo.

 

“Hoy la división estatal se ha fortalecido con la designación del nuevo presidente de la división estatal ejecutiva, con la creación de una Secretaría más de vinculación” finalizó el secretario.

 

 

 

ECRL