Fotografía: Especial

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), presentó durante el día de visita en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, cinco exhibiciones de lucha libre profesional.

 

Este domingo,  los dos mil 168 integrantes de la población interna  se concentraron en la explanada del centro penitenciario para disfrutar de este amplio programa deportivo, en el que participaron 20 luchadores profesionales provenientes de la Ciudad de México.

 

Diamante Azul, El Valioso, El Gallo, Príncipe Azteca, Vangelis, entre otras estrellas del pancracio nacional, demostraron sus grandes habilidades dentro del cuadrilátero.

 

La lucha grecorromana, lucha intercolegial y lucha a raíz de lona, que lució dentro del ring, generó gran ambiente entre los asistentes quienes, con gran ánimo,  aplaudieron los lances espectaculares que realizaron los enmascarados.  El ambiente alcanzó su clímax en la última exhibición que contempló los relevos australianos.

 

El programa también se aprovechó para que el luchador y una de las leyendas de este deporte, Américo Roca, recibieran un merecido homenaje por su amplia trayectoria.

 

Durante la función, que tuvo una duración de tres horas, los familiares e infantes que los acompañaron, convivieron con los luchadores, al tiempo que agradecieron al gobierno hidalguense por fomentar el deporte y la sana convivencia  entre las personas privadas de la libertad.

 

 

ECRL