Fotografía: Israel Solares

 

 

La mañana de este miércoles Gerardo Fernández Noroña se presentó en varios puntos de la capital hidalguense, quien dio a conocer los planteamientos de su proyecto hacia los trabajos que está realizando para fortalecer y ser el coordinador de los comités de defensa de la 4T.

 

Fue a las 9:00 de la mañana que Gerardo Fernández se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), iniciando con un desayuno donde destacó sus visiones y preocupaciones en varios asuntos.

 

A las 10:30 am en el mismo recinto, se llevó a cabo una rueda de prensa donde expresó que llevaba 2 y medio millones gastados de los 5 que el PT le propuso en la encuesta para estar en la gran final.

 

“Me llama la atención que mis compañeras, compañeros aspirantes dicen que han gastado menos que yo, no hemos apostado al dinero yo creo que es un recorrido diferente, se va a decidir por el pueblo quien encabece a nuestro movimiento”, señalo.

 

Habló de poner una reforma judicial con la creación de un poder constituyente donde los ciudadanos participen en la toma de decisiones políticas económicas y sociales, en caso de llegar a la presidencia de la República.

 

Posteriormente Fernández Noroña se trasladó al Reloj monumental de Pachuca, al cual llegó con el Noroñabus la cual es una combi adaptada como una librería rodante, donde se dispuso a regalar los libros que transportaba en dicho vehículo.

 

Estando en la plaza mencionó que su libro llamado la Casa Blanca lo estaban obsequiando en sus recorridos, asimismo recomendó el libro de Felipe Ángeles el estratega.

 

Una vez finalizada su labor de entrega, arribó al salón Macros donde asistió a una asamblea informativa.

 

A las 16:00 horas Finalizó su recorrido con una su segunda asamblea y seria en el municipio de Ixmiquilpan frente al mercado Morelos.

 

ECRL