Fotografía: Especial

 

Este miércoles por la tarde fue localizado un bebé recién nacido, aún con vida, al interior de una bolsa de plástico que fue abandonada en una nopalera, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Margarita, en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, fue el llanto del menor que los alertó y guió hasta que fue localizado, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias para atención de esta situación.

Al lugar acudieron elementos de Rescate y Urgencias Básicas de la Policía Estatal, quienes constataron el hallazgo, por lo que también verificaron que se encontraban otras dos bolsas cubiertas con tierra donde se encontraban restos de la placenta.

Después de estabilizar al recién nacido, fue trasladado de emergencia al Hospital del Niño DIF para que se le brindara atención especializada y descartar que pudiera correr algún tipo de riesgo.

Autoridades competentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para tratar de localizar a sus progenitores.

 

FMS