Fotografía: Especial

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, realizó la entrega simbólica de los nuevos tarjetones a locatarios de 11 mercados públicos municipales y cuatro plazuelas de la capital hidalguense.

Este documento avala e identifica a los comerciantes para brindar legalidad, certeza y orden a estos establecimientos.

El nuevo tarjetón cuenta con sellos de seguridad, folio y candados para evitar la duplicidad o la emisión de documentos falsos.

El alcalde señaló que del 100 por ciento de los comerciantes de los mercados se ha regularizado el 52 por ciento, con lo cual le dan certidumbre a sus familias, por lo que invitó a los que faltan a que se acerquen para renovar sus tarjetones.

“Agradezco la disposición de cada uno de ustedes por regularizarse y por darle certidumbre y legalidad a sus futuras generaciones”, refirió.

Los comerciantes que recibieron la nueva acreditación son de los mercados: Barreteros, Guzmán Mayer, Primero de Mayo, Mercado de las Flores, Revolución, Juan C. Doria, Miguel Hidalgo, Morelos, Benito Juárez, Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, así como de las plazuelas: Rivapalacios, Palmar, Aquiles Serdán y Primero de Mayo.

 

FMS