Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a dos hombres por presunto robo en la colonia La Loma.

Por medio del número de emergencias 911, una usuaria reportó que al arribar a su terreno en el que renta locales y tiene una bodega de materiales donde guardan refacciones y fierros, se percató que se encontraba un vehículo en el interior, por lo que pidió apoyo.

Al lugar acudieron policías municipales y encontraron a bordo de una camioneta a un hombre, además al escuchar ruidos al interior de la bodega ingresaron, donde aseguraron a un segundo hombre.

De igual forma aseguraron una escalera metálica color amarillo de cinco metros que se encontraba al interior del inmueble; cabe señalar que los presuntos responsables causaron daño en la puerta de acceso y muro de la bodega.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse J.A.A.L., de 41 años; y J.D.M.L., de 27 años, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS