Fotografía: Especial

 

 

Al menos los restos de dos personas, fueron localizados totalmente calcinadas luego del incendio de un vehículo tipo sedán que se encontraba entre lotes baldíos en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Cuautepec.

 

Fue a altas horas de la madrugada que fue reportado el incendio de un vehículo tipo sedán, por lo que policías municipales de Cuautepec se trasladaron para atender la situación pero únicamente encontraron el vehículo ya completamente calcinado pero aún con el fuego a punto de extinguirse.

 

Cabe señalar que tras la inspección de la unidad, se lograron visualizar al menos los restos de dos personas que se encontraban al interior, sin que se tenga más datos al respecto sobre las identidades y las características de la unidad.

 

El perímetro fue resguardado por algunas horas, en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para levantar pruebas e iniciar con ello las investigaciones para el total esclarecimiento del caso.

 

 

ECRL