Fotografía: Especial

 

 

Vecinos del fraccionamiento Haciendas perteneciente al municipio de Tizayuca, retuvieron, golpearon y pasearon desnudo a un sujeto que, presuntamente abusó sexualmente de una menor, para después, entregarlo a las autoridades.

 

De acuerdo con información emitida por parte de los mismos vecinos, se tuvo conocimiento que el sujeto fue identificado por los familiares de la afectada, por lo que decidieron tomar acciones por mano propia y en conjunto, una vez que fue sorprendido en la calle, fue retenido para después exhibirlo desnudo y amarrado.

 

Una vez que se notificó a las autoridades sobre este incidente, fueron policías municipales quienes intervinieron para proceder a la detención y resguardo del presunto responsable para trasladarlo ante el Ministerio Público.

 

Sin embargo, compañeros y familiares de este sujeto, posteriormente amenazaron con bloquear la carretera México – Pachuca como medida de presión para que pudieran liberar al imputado, por lo que se montó un dispositivo de seguridad para evitar la confrontación y llegar a un acuerdo y determinar la situación del presunto responsable.

 

 

ECRL