Fotografía: Especial

 

 

Dos individuos oriundos del Estado de México, fueron detenidos a bordo de un auto después de haber sustraído cerca de 50 mil pesos durante un robo con violencia a un establecimiento en el fraccionamiento Los Tuzos, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que esta detención se llevó a cabo en seguimiento a una denuncia anónima realizada al 089 donde se reportaba un robo en proceso cuyos sujetos portaban un arma de fuego, motivo por el cual los elementos estatales implementaron un operativo en las calles Felipe Ángeles y Estaciones respectivamente.

 

El vehículo que fue utilizado por los presuntos asaltantes se trató de un Ford Mustang en color negro con placas para el Estado de México y fue localizado en esta demarcación con los dos ocupantes a bordo identificados como R.A.V. de 28 años y M.B.O. de 23 años.

 

Durante la intervención, se les decomisó una bolsa que contenía hierba seca con características propias de la marihuana, un revólver calibre .22 con seis cartuchos útiles y los 50 mil pesos en efectivo que sustrajeron del establecimiento, por lo que los detenidos y los elementos asegurados fueron entregados a la autoridad competente en el Ministerio Público donde se dará inicio a la investigación pertinente.

 

ECRL