Fotografía: Especial

 

 

Por la portación de un arma de fuego y presunta droga, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre en la colonia Cubitos en la capital hidalguense.

 

Fue mediante una llamada al servicio de emergencias que una persona solicitó auxilio ya que un hombre había sido lesionado presuntamente por arma de fuego, por lo que la Policía Municipal acudió al lugar, donde solicitaron una ambulancia para atender al hombre herido.

 

Al llegar al sitio, los elementos de seguridad observaron a un hombre que estaba a unos metros de distancia en actitud evasiva, por lo que se procedió con una inspección y dentro de sus pertenencias hallaron un arma de fuego artesanal con dos cartuchos calibre 22.

 

Asimismo localizaron 1 casquillo sin números ni letras, 4 envoltorios de plástico que en su interior contenían hierba verde seca, 1 envoltorio de papel color azul y en su interior 7 envoltorios de papel blanco con polvo blanco y granulado, 2 envoltorios de papel color azul envueltos con cinta de color rosa y en su interior polvo blanco granulado.

 

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse M. A. S. B. de 23 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el arma y las substancias.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

 

ECRL