Fotografía: Israel Solares
Fue inaugurado el primer “Tianguis Navideño 2023” en el recinto ferial de la capital hidalguense, con la instalación preliminar de 9 puestos donde comerciantes iniciaron la venta de sus productos.
Durante las primeras horas se observó poca presencia de personas, ya que aún faltan por llenar los espacios, aunque se espera que acudan más locatarios a instalarse en el transcurso de las próximas horas.
Durante este primer día donde se instalaron los nueve puestos, los locatarios ofrecieron su mercancía a las personas que visitaron el tianguis. En dichos locales, los vendedores mostraron una gran variedad de productos como; pijamas, gorros navideños, libros, pulseras, ropa entre otras cosas más.
Así mismo no podían faltar los juguetes para las niñas y los niños, quienes ya escriben su carta para Santa Claus y los Reyes Magos, quienes les dejarán un obsequio en cada uno de sus hogares.
En cuanto a la variedad de precios de los productos, dependen del tamaño y modelo de cada juguete, en algunos puestos se pueden conseguir carritos desde los 45 pesos hasta los 3 mil 500. Asimismo hay juguetes para niñas que van desde los 250 a los mil 500; aunque por otra parte, la variedad de ropa puede variar de entre los 100 pesos en adelante.
ECRL