Fotografía: Especial

 

La presidencia municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Pachuca anunció la primera “Jornada para el Impulso Económico en tu Colonia”.

Será este jueves cuando se oferten 150 plazas laborales disponibles, con la participación de 15 empresas que llegarán hasta la colonia Villas de Pachuca.

Interesados deberán acudir a la glorieta principal de la colonia, ubicada entre Avenida Ferrocarril Hidalgo y Avenida las Aves, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

En la Jornada para el Impulso Económico se ofrecerán servicios como bolsa de empleo, licencias de funcionamiento, Consume Pachuca y Red Conocer.

También se ofrecerán puestos operativos y administrativos, con un rango de edad de los 18 años en adelante, y escolaridades desde primaria hasta profesional.

Consume Pachuca ofrecerá herramientas de fortalecimiento empresarial como: plataforma de ventas, capacitaciones, vinculaciones y asesoramiento empresarial.

Además de asesorías para entidades de certificación y evaluación, y la regularización de negocios y licencias de funcionamiento.

De acuerdo con el ayuntamiento, esta actividad fortalecerá áreas económicas y laborales del municipio en las que trabajan con los sectores empresarial y gubernamental para ofrecer diferentes servicios.