Fotografía: Especial

 

La noche de este lunes, Sergio Baños compartió que se reencendieron las luminarias que se encuentran en Río de las Avenidas.

“El día de hoy realizamos el encendido de luminarias en el Río de las Avenidas. Con estas acciones seguimos manteniendo la ciudad de Pachuca más iluminada y segura”, compartió en redes sociales.

Las fotos permitieron conocer las iluminación restablecida en la zona de tránsito vial, pues no operaban debido al robo de cable que impedía el encendido.

La problemática fue abordada durante su conferencia de prensa semanal, donde aseguró ya trabajaban para el restablecimiento.

“Ya estoy en pláticas con áreas pertinentes por parte del gobierno del estado, para poder trabajar y subsanar la problemática de lo que sucede con la vía Colosio y darle una respuesta a la ciudadanía”, señaló.

En su participación destacó que todas las luminarias funcionaban; sin embargo, ante el robo de cable fue necesario etiquetar recurso para lograr un nuevo cableado que ahora tendrá conexión por la parte alta de las luminarias.

Al final exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier incidencia que afectara el alumbrado público al teléfono 771 711 0707, disponible las 24 horas.