Fotografía: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca localizaron a un menor de edad que se había extraviado en la colonia Juan C. Doria.

Por medio del número de emergencias 911, una usuaria reportó que se encontraba en su trabajo acompañada de su nieto, pero el menor de edad salió y nadie sabía nada de él.

Al lugar acudieron policías municipales y se entrevistaron con la mujer, quien informó que le llamó la atención a su nieto de ocho años, por lo que se salió del establecimiento donde trabaja y no lo encontraba.

Tras un operativo de búsqueda, el menor de edad fue localizado sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de Las Águilas y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, donde fue entregado a su familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS