Fotografía: Especial
Claudia Sheinbaum abandera las más sentidas causas sociales de los mexicanos y en Hidalgo los representantes a los cargos de representación popular de Morena reflejan esos ideales, destacó Ricardo Crespo, candidato a diputado federal por el Distrito 6 con cabecera en Pachuca.
Al reunirse con otros abanderados morenistas, como Simey Olvera, Tania Meza y Andrés Velázquez, quienes contienden por el Senado y las diputaciones locales en los Distritos 12 y 13 de Pachuca, respectivamente, el candidato de la Cuarta Transformación dijo que durante el primer debate entre aspirantes presidenciales el pueblo de México pudo evaluar de primera mano las opciones que representan.
Explicó que, en plena libertad, cada ciudadano reflexionará sobre lo expuesto durante este ejercicio democrático organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), al tiempo que la escuadra morenista hidalguense ratifica su compromiso de consolidar la transformación que ha sido bien acogida en la entidad, como se confirma en las mediciones que se realizan con periodicidad.
En compañía de simpatizantes y militantes del partido, las y los candidatos afirmaron que junto con Claudia Sheinbaum la oferta electoral de Morena representa el flanco más humanista de la política mexicana rumbo a los comicios del 2 de junio.
“El apoyo popular que se constata en las plazas y calles que caminamos ha sido cuidadosamente sembrado. Toca ahora conformar los escenarios para convertirlo en estrategias”, manifestó.
“Confirmar durante el debate la visión de estratega de Claudia Sheinbaum ante los retos que tiene el país nos asegura que llegó la hora de fortalecer la marcha progresista que plantea Morena en el país, que el tiempo de la justicia social por fin ha llegado”, concluyó Ricardo Crespo.
FMS