Fotografía: Especial

 

En recorrido por el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, Juan Pablo Escalante Urbán, candidato común de Sigamos Haciendo Historia, conformada por los partidos Morena y Nueva Alianza, se comprometió a ser un gestor de tiempo completo para que las empresas lleguen al municipio aprovechando la cercanía con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 

Con los vecinos de la privada de Hacienda Chinameca, el aspirante por el distrito XVI explicó los beneficios que se obtendrán con la consolidación del Plan C, para seguir con los proyectos federales que encabeza Claudia Sheinbaum. 

“Mi compromiso es hacer equipo para recomponer el tejido social, formando las alianzas que son necesarias para el bienestar de las familias de Tizayuca”, externó.

De igual forma, en reunión con los vecinos de la privada de Hacienda Sotelo, Pablo Escalante aseguró que será un gestor de tiempo completo para que más empresas lleguen a Tizayuca y se generen los empleos que se necesitan. 

Agregó que, como diputado local, habrá de impulsar programas de beneficio a las empresas que ofrezcan empleos mejor remunerados para mujeres y hombres de Hidalgo, además de promover incentivos a quienes contraten personas con discapacidad o adultos mayores, garantizando mejores condiciones laborales para las familias.

Pablo Escalante destacó que seguridad y empleo serán temas prioritarios en su encargo como diputado local; por ello, invitó a todos los asistentes a replicar el mensaje entre su familia y vecinos para que el 2 de junio el triunfo de Morena sea contundente.

 

KNM