Fotografía: Especial

 

«El estado de Hidalgo está contemplado con el Plan C, para ganar las senadurías y fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación», refirió Damián Sosa Castelán, candidato a senador de la República por el Partido del Trabajo (PT).

En la recta final de las campañas proselitistas, Damián Sosa comentó que durante estos días de actividades la ciudadanía ha recibido bien las propuestas: «hemos tenido excelente aceptación, porque el PT presenta a los mejores liderazgos en la municipal, en la estatal y en la federal, fortaleciendo al Partido del Trabajo con el aval de los hidalguenses».

Habló sobre la importancia de unas elecciones libres y sin condiciones en Hidalgo: «Hoy en día afortunadamente hay mucha información en todos los medios de comunicación referente a las elecciones históricas que vivirá nuestro país y eso nos va a dar la tranquilidad para que salgan a votar este 2 de junio, 5 de 5 por el Partido del Trabajo. Salgan a votar libremente, sin amenazas, sin condiciones».

Invitó a todos los habitantes del estado de Hidalgo a votar 5 de 5 por el PT, porque es  la 4T. ¡Podemos hacerlo, estoy convencido que podemos construir una nueva historia para Hidalgo!

La agenda legislativa que el abanderado del PT buscará elevar en el senado se basa en tres ejes: más agua en tu comunidad, educación de calidad para el futuro y abasto de medicinas y trato digno.

 

KNM