Fotografía: Especial
Gretchen Atilano Moreno, candidata común a la presidencia municipal de Tizayuca por Morena y Nueva Alianza en Hidalgo, anunció que impulsará la educación a través del Programa Escuela Solidaria y Abierta, (ESyA).
La candidata afirmó que su gobierno impulsará la educación a través de dicho programa que será implementado por el gobierno municipal y que destinará recursos para equipamiento y mantenimiento menor de los planteles educativo.
Esto con el fin de mejorar la infraestructura y potenciar las actividades académicas y recreativas de los alumnos y plantilla escolar, dijo la aspirante de Morena quien fue recibida por decenas de simpatizantes de los fraccionamientos San Antonio y La Cañada durante una visita.
En el encuentro puntualizó que se requiere mejorar las instalaciones de los planteles educativos, así como el rescate de espacios públicos, con el fin de realizar eventos deportivos, culturales y artísticos gratuitos en beneficio de la población.
Al grito de «¡con Gretchen Atilano vamos de la mano!», la aspirante dijo que una de las prioridades de su administración será dignificar los servicios públicos en Tizayuca, con especial énfasis en obras públicas de calidad, electrificación, bacheo, drenaje y alcantarillado para cada hogar de nuestro municipio.
Además, manifestó que fortalecerá la vigilancia preventiva en la demarcación, con el reclutamiento permanente de nuevos oficiales que estén adiestrados y plenamente capacitados para pertenecer a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC), así como la adquisición de nuevas patrullas y equipamiento tecnológico.
La candidata indicó que a partir del debate que fue ganadora, se consolidó como la candidata con las mejores propuestas y proyecto para la ciudadanía, lo que confirma que la ciudadanía será quien respalde el segundo piso de la transformación en Tizayuca.
KNM