Fotografía: Cris Huerta
Marco Antonio Mendoza Bustamante informó en conferencia de prensa que revisarán su padrón de militantes que cuenta con 109 mil 593 registros válidos ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Además, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, anunció que lanzarán una campaña de afiliación para fortalecer su base partidista.
El dirigente señaló que el próximo jueves se reunirán con integrantes de la dirigencia nacional del PRI, para definir la estrategia de fortalecimiento del padrón de militantes, enfocándose principalmente en sumar a jóvenes hidalguenses.
“Buscaremos integrar a más jóvenes para que se unan al partido y participen en nuestras causas, ya que el PRI ofrece oportunidades políticas e inclusión”, afirmó Mendoza Bustamante.
A la par, el líder priista adelantó que la próxima semana iniciará una gira por los 84 municipios del estado.
Durante esta gira trabajarán en la reestructuración de comités municipales y seccionales, con base en un diagnóstico realizado el año pasado, esto incluye la renovación de 40 dirigencias locales que están por concluir su periodo.
El presidente estatal del PRI reiteró su compromiso de fortalecer la presencia del partido en Hidalgo.
KNM