La Comisión de Legislación
La diputada panista Claudia Lilia Luna Islas acusó rezago en la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, pues su presidenta, Lizeth Ordaz, no la convoca a sesionar desde julio, lo que mantiene decenas de iniciativas “en la congeladora”.
Comerciantes de Pachuca
El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, confirmó que tras el conflicto en La Asunción, los ambulantes serán removidos de esa zona y reubicados en el Centro, aunque aún no se define el lugar exacto. Además, adelantó que en enero de 2026 también serán reubicados los comerciantes de Plaza Constitución.
Bloqueos
Al caos vial y los accidentes que suceden a diario en Pachuca, se suman este martes dos bloqueos sobre bulevar Felipe Ángeles, vía por demás saturada a cualquier hora del día. En ambos casos la demanda es el suministro de agua.
Tuzos
Armando Martínez no se anduvo con medias tintas y reprochó al actual equipo el pobre desempeño de los Tuzos en la cancha, tras lo vivido el fin de semana ante Gallos. El presidente del club les exigió respetar la historia y la mística del club. La afición también se manifestó y apunta a la dirección técnica.
El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, aunque todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!