En la mira Yolanda Tellería

Las quejas en contra de la presidenta de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán no ceden, si no no son los baches, es la inseguridad, o los problemas con el sindicato, a ello se le suma la destitución del maestro de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, que por 9 años estuvo al frente de la agrupación, lo que ha generado la molestia del público y de los propios integrantes.

 

 

En la mira la Procu

Pues que al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) temen decir que hubo un error de procedimiento en la toma de muestras durante la tragedia de Tlahuelilpan porque podrían perder credibilidad, que mejor hacen uso de todo el léxico y sintaxis para hacer eufemismos para decir que en la primera ronda le tomaron muestras a los cónyuges para la identificación de personas, cuando es obvio que aunque exista relación matrimonial no hay relación genética y por ello volvieron a tomar muestras.

 

 

En la mira la elección en la CMIC

La contienda para la presidencia de la CMIC, ahora si va estar buena, por un lado está Luis Alfonso Manjarrez quien tiene de su lado a los más veteranos dentro de la cámara, lo que significa, que cada uno de sus allegados cuenta con 4 puntos por voto; y por otro lado Luis Miguel Escudero, quien cuenta con el respaldo de los recién afiliados, este último ha hecho de todo, desde crear una planilla de unidad con sus adversarios, hasta ofrecer banquetes en algún salón.

 

 

En la mira la basura

 

Ya no cabe la basura en el relleno de El Huixmí, por lo que una opción es que el municipio de Pachuca la lleve al relleno de Tecámac y aunque es muy cara esa opción, se señala como la más viable. Algunos creen que precisamente con Tecámac puede haber un trasfondo.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!