Fotografía: Especial

 

Tras la renuncia presentada por Sergio Hernández Hernández, como dirigente estatal de Nueva Alianza Hidalgo (NAH), este martes la diputada Mónica Reyes se descartó como posible sustituta.

“No, no, no, para nada. No está en mis planes para mí asumir la presidencia del partido”, manifestó ante medios de comunicación.

Al ser cuestionada sobre la decisión tomada por el otrora dirigente turquesa, la legisladora se limitó a decir que sólo conocía lo emitido en el comunicado.

“Él expresa esa trascendencia, con buenos resultados que obtuvo durante su gestión como presidente del partido, y hasta el momento es lo único que conocemos”.

Respecto a quién asumirá el puesto, expuso que todo está en manos del Consejo Estatal de Nueva Alianza, del que forma parte.

“No hemos recibido ninguna convocatoria del Consejo Estatal, habrá que esperar los tiempos para ver cómo procede esta situación”.

Respecto a los rumores que apuntan que el ahora exdirigente no aguantó la presión de maestros que se desempeñaban también como funcionarios públicos, la diputada se limitó a decir que Sergio Hernández “fue un gran dirigente”.

Le atribuye que asentó las bases de Nueva Alianza en todo el estado y que le irá bien en sus nuevos proyectos.