Fotografía: Especial

 

De manera oficial se registró Julio Menchaca Salazar ante el IEEH por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en Hidalgo”, para contender por la gubernatura del estado.

Morena, Nueva Alianza Hidalgo, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México hicieron el registro oficial de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia” ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, que postula a Julio Menchaca Salazar como aspirante a gobernador del estado.

El protocolo se realizó en las instalaciones del IEEH, ante más de mil simpatizantes de los cuatro partidos, y en presencia de la consejera presidenta Ariadna González.

Julio Menchaca refirió que la candidatura común está arropada por las dirigencias estatales y nacionales de los cuatro partidos políticos.

“Hacemos entrega formal de la solicitud de registro, a la consideración de este instituto estatal electoral. Es un compromiso de actuar como siempre lo hacemos: con el cumplimiento de la ley y de todas las normas que así lo exigen. Es nuestro compromiso y estamos cumpliendo”, agregó.

Además de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, estuvieron presentes: César Cravioto, delegado de Morena en Hidalgo; Sandra Ordóñez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo; Sergio Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del Panalh; Honorato Rodríguez, secretario de organización del PVEM; Javier Vázquez, comisionado del PT en Hidalgo; así como Natividad Castrejón, coordinador de los trabajos de campaña.

 

FMS