Fotografía: Especial
El ayuntamiento de Mineral de la Reforma adquirió nuevas unidades para la recolección de basura, con la finalidad de reforzar las distintas rutas con las que cuenta el municipio.
Para dar servicio a las más de 200 colonias, barrios y fraccionamientos, el gobierno municipal tuvo que reajustar rutas de recolección.
Anteriormente se tenía la figura del arrendamiento vehicular para brindar este servicio, sin embargo, el presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio, determinó no renovar el contrato y proceder a la compra de unidades nuevas.
En las últimas semanas se ha visto afectado el servicio de recolección de basura, derivado de dichas unidades dañadas, así como a la entrega de los vehículos que se estaban arrendando.
Será en próximos días, que 9 unidades nuevas, fortalezcan las distintas rutas de recolección, 3 en una primera entrega y 6 más que en próximas semanas llegarán para mejorar este servicio.
KNM