Fotografía: Especial

 

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Muñiz Rodríguez inauguró una olla de captación de agua pluvial que beneficiará a comunidades del municipio de Acatlán, además de permitir la producción de aguacate.

Muñíz Rodríguez señaló que esta obra forma parte de los 33 millones de pesos que se han invertido en infraestructura para reforzar el sector agropecuario y cumplir las propuestas del gobernador Omar Fayad que buscan que la gente del campo pueda llegar a tener una forma de vida autosustentable.

Asimismo, mencionó que con esta olla se logrará brindar beneficio a más de siete comunidades del municipio que beneficiará a más de siete comunidades que plantan y producen el aguacate hass.

El secretario de Desarrollo Agropecuario agregó la importancia de apostar por productos con mayor valor en el mercado como el aguacate.

Por último dijo que además de estos proyectos la SEDAGROH ha trabajado en apoyos para la agricultura como el programa Kilo por Kilo que fortalecen la labor de los agropecuarios hidalguenses.

 

SJA