Fotografía: Especial

 

“Caminar por Mineral de la Reforma, llegar a cada espacio, agradecer que nos reciban en sus hogares, en sus negocios, con amigos y amigas, para poder platicar sobre nuestras propuestas, es un compromiso de cada día, para buscar una solución que pueda resolverlas”, apuntó Ernesto Morales Fragoso, candidato por el PT, para la Presidencia de Mineral de la Reforma.

Durante el fin de semana se reunió con diferentes sectores de la sociedad, para así enriquecer su proyecto ciudadano y seguir sumando a cada persona que confía en la cuarta transformación.

Con el objetivo de construir un gobierno con perspectiva de género, Morales Fragoso asistió junto a compañeras de planilla, así como de su suplente y organizadora del evento, Martha Briones, al “Encuentro de Mujeres Líderes, Podemos Hacerlo”.

De igual manera, junto con su compañero de fórmula, Alejandro Quezada León, visitaron a los vecinos de Pachuquilla, El Saucillo y La Providencia. Ahí Ernesto Morales compartió que, a través de su gestión honesta y transparente, no generará compromisos que después le impidan avanzar con su plan de gobierno, en favor de las y los ciudadanos.

“El recurso que llegue será para llevar a cabo cada propuesta que les hemos planteado, no vamos a mentirles y a prometer cosas que no podamos cumplir, queremos transformar a Mineral de la Reforma con planeación, estrategia, gestión e inclusión. Un municipio con oportunidades para todos y todas”, reiteró el candidato.

Para continuar, Ernesto Morales hizo un recorrido junto a Laura Domínguez, candidata a la diputación local en Pachuca, por el Distrito XII, quienes se encontraron con deportistas en la cancha del Venado, para más tarde, dar a conocer sus propuestas en el crucero de Forjadores y con las y los vecinos del Fraccionamiento San José.

 

KNM