Fotografía: Especial

 

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlahuelilpan atendió un incidente el sábado, sobre el bulevar Sergio Butrón, en Tlahuelilpan, tras el reporte de asalto de un conductor de tráiler.

El operador identificado con las iniciales J.A.M.S., de 69 años de edad, solicitó el apoyo de las autoridades; conducía un tráiler Kenworth amarillo, modelo 2024, perteneciente a la empresa Auto Líneas Tamez de Monterrey.

En el reporte informó que a la altura del Arco Norte intentaron asaltarlo, disparándole y ocasionándole una herida de entrada y salida en la oreja derecha.

Tras ello solicitó el apoyo de Protección Civil, pero el lesionado se negó a ser trasladado al hospital y deslindó a los paramédicos de cualquier responsabilidad.

El conductor también decidió no iniciar una carpeta de investigación, contactó al coordinador de la empresa, quien confirmó que tampoco presentaría ninguna denuncia.

El vehículo presentaba daños, incluyendo un vidrio roto en la puerta derecha y un orificio de proyectil de arma de fuego en el cofre del lado derecho.

El conductor permaneció en el lugar a la espera de que llegaran personas del municipio de Francisco I. Madero para auxiliarlo, ya que se dirigía a cargar mercancía en ese destino; el tráiler se encontraba vacío en el momento del incidente.

Con información de Info Libre

 

FMS