Fotografía: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo un cateo en Lomas de San Miguel, Atizapán, lugar donde se encontraron los restos de una mujer y otros restos óseos pertenecientes a otras mujeres.

Andrés ‘N’, de 72 años, llamado “El carnicero de Atizapán”, es  culpable de los asesinatos, siendo que este miércoles confesó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años

Alrededor de la casa en diferentes habitaciones había indicios de que este sujeto habría enterrado a sus múltiples víctimas, en dónde se encontraron además tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de libretas con varios nombres y casetes de vídeos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

Además de los cargos por asesinato se ha comenzado a rumorar el hecho de que el presunto culpable, se comía a sus víctimas.

Las redes sociales han estallado ante la pedida de justicia por las víctimas y que se castigue al culpable; no obstante, vecinos de la comunidad decían que “aparentaba ser un buen vecino, preocupado por las necesidades de la colonia”.

El presunto culpable fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos; ahí se definirá su situación jurídica.

 

YYBD