Fotografía: Especial
En el marco del Día Internacional de la Juventud, la Plaza Independencia se convirtió en el epicentro de la creatividad y el emprendimiento con la celebración de la Feria Emprendedora 11:11.
Este evento que se llevó a cabo durante el fin de semana, reunió a más de 30 expositores que presentaron una variedad de productos, incluyendo plantas, cerámica, arte, ropa, fan merch y deliciosos snacks.
Fue el sábado cuando se dio cita Sergio Baños, presidente municipal de Pachuca, para realizar el corte de listón de la Feria Emprendedora organizada por Airosa Joven, en el marco del Día Internacional de la Juventud, con la participación de más de 50 jóvenes que ofertaron sus emprendimientos y servicios.
La Feria Emprendedora 11:11 no sólo fue una plataforma para descubrir productos únicos, sino también un espacio para apoyar a los emprendedores locales y celebrar el espíritu innovador de los jóvenes.
Además de la oferta de productos, asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una dinámica especial: con la compra mínima de 250 pesos podían participar en un sorteo para ganar una tote bag completamente gratuita.
El evento subrayó el compromiso con la promoción de la creatividad y el talento joven, destacando la importancia de apoyar y fomentar iniciativas.