Fotografía: Especial

 

Durante la semana fueron entregadas en Pachuca 56 vehículos a personas representantes de las 27 casas de atención de los Servidores del Pueblo.

El evento lo presidió el secretario de Bienestar e Inclusión Social, Ricardo Gómez, quien destacó que con esta acción se brinda atención cercana y eficiente a las familias hidalguenses que habitan en las zonas lejanas de la entidad.

Reiteró el compromiso que existe de parte de la administración estatal, de transformar las condiciones de vida y consolidar el bienestar de las personas que más lo necesitan.

“Ustedes son la cara de este gobierno, son las y los responsables de llevar los programas de todas las secretarías hasta las comunidades más alejadas, con la clara visión de generar un mejor Hidalgo, uno más justo e igualitario en el que se prioriza siempre a quienes más lo necesitan”, puntualizó el secretario.

Cabe destacar que cada polígono de atención recibió dos camionetas, a lo cual Ricardo Gómez dio la indicación de utilizarlas de forma responsable y darles el uso institucional para cumplir con el objetivo de beneficiar a la población prioritaria.

El director general de los Servidores del Pueblo, Jorge Miguel García, comentó que el compromiso que tienen las y los servidores es muy grande, un reto que fue encomendado por el gobernador Julio Menchaca y que desde abril han tomado acció, haciendo más eficiente y veloz la atención a la población.

También manifestó que en este momento se encuentran visitando familias que se inscribieron en los programas Bienestar y Desarrollo, así como Bienestar para Madres trabajadoras, constatando que los datos proporcionados sean veraces.

Al evento acudieron servidores del pueblo de todas las regiones, quienes regresaron a sus lugares de origen con unidades nuevas, y rotuladas con logos institucionales y listas para trabajar.

 

FMS