Fotografía: Especial
Sergio Maya, joven originario de Hidalgo, se convirtió en el ganador del concurso “México Canta por la Paz y contra las Adicciones”, como Mejor Intérprete con la canción “Quiero Soñar”.
Con este triunfo, el joven originario del municipio de Tula y quien ha logrado destacar en el ámbito artístico con su talento y carisma, puso el nombre de Hidalgo muy en alto.
Sergio Maya fue elegido por el público como la mejor interpretación en el concurso binacional “México Canta, por la paz y contra las adicciones”.
Tras su participación en la final de la noche del domingo, el intérprete mexicano recibió el apoyo de cuentas oficiales del gobierno de Hidalgo y de Tula, para promover votos a su favor.
Al final, Sergio Maya fue uno de los ganadores de la noche y subió al escenario para recibir su galardón y el reconocimiento del público.
Posteriormente, a través de sus redes sociales hizo un live para agradecer a personas como Fernando de Santiago, quien se encargó de los arreglos de la canción “Quiero Soñar”, con la que resultó ganador.
“Este sueño no se detiene aquí. Esforcémonos por trabajar y construir una sociedad diferente. Muchas gracias de todo corazón, mi gente”, dijo en una de sus declaraciones.
“Los sueños, siempre que son de la mano de Dios, se hacen realidad”, agregó, al tiempo que dedicó el galardón a Hidalgo y a todo Tula.
Los otros ganadores de la noche fueron: “Galia fue la elegida para obtener el premio que otorga el consejo; Carmen María, con su canción “Tanto para nada”, obtuvo el premio a mejor composición.
KNM