Fotografía: Especial

 

Como parte de las acciones de vigilancia, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a cinco personas, tres mujeres y dos hombres, sobre el camino Acaxochitlán–Tlamimilolpan, en Acaxochitlán.

El reporte policial indica que, al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir, pero fueron interceptados conforme a los protocolos.

Durante la inspección se encontró un arma larga tipo Galil, un cargador abastecido, un chaleco táctico y 80 dosis de una sustancia granulada con características de cristal.

Los implicados, quienes informaron ser originarios de Puebla, estarían presuntamente vinculados con robos en carreteras federales, por lo que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

KNM