Fotografía: Especial 

Más de 100 familias  de la comunidad de Tepetates, se beneficiarán con la inauguración del piso de concreto hidráulico que se colocó en la cancha de básquetbol de dicha localidad, informó el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, quien aseguró que el objetivo es fomentar el deporte.

Acompañado por los vecinos y funcionarios municipales, el alcalde,  destacó que esta obra se logró gracias a la gestión realizada por los habitantes ante el Gobierno Municipal, y así de manera conjunta se pudo resolver una necesidad tan añeja que será de gran beneficio para los pobladores de este lugar.

Alfonso Delgadillo López, aseguró que con esta obra se mejorarán los indicadores de salud pública, pues ahora la niñez y la juventud de Tepetates podrán practicar el basquetbol y de esta forma coadyuvarán a erradicar el sedentarismo y por consecuencia la obesidad y el sobrepeso.

El munícipe afirmó que estas acciones demuestran que los impuestos de la gente están trabajando en beneficio de las familias de Tepeapulco y dijo que con ello se cumple uno de sus compromisos de campaña de fomentar la práctica del deporte, inhibir los vicios y la ociosidad de los niños y adolescentes.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales la ejecución de esta obra y les pidieron que sigan  trabajando por la grandeza de su Municipio, a fin de alcanzar mejores niveles de vida.

 

ENCA