Fotografía: Especial

Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la llegada de su segundo refuerzo, el chileno Víctor Dávila quien junto a Ismael Sosa, buscarán acoplarse a la escuadra dirigida por Pako Ayestarán.

El delantero argentino jugó ya su primer partido con los Tuzos del Pachuca, esto en el amistoso que se jugó en la Universidad de Futbol esta mañana a puerta cerrada ante Veracruz, encuentro que terminó con empate a cero.

El ex tigre, tuvo al menos dos oportunidades de gol en los primeros 20 minutos de juego, el primero de ellos un tiro que fue desviado por un defensa, y posteriormente un disparo que fue atajado por el portero de los escualos Sebastián Jurado.

El próximo partido amistoso de los Tuzos está programado para el 22 de diciembre a las 11:00 horas en el mismo escenario y a puerta cerrada.

Respecto a la llegada del seleccionado andino, esta se oficializó la noche de este martes a través de redes sociales. El jugador llega para reforzar el medio campo.

De las altas y bajas que podrían hacerse oficiales en las próximas horas, se maneja la llegada de Nahuel Bustos, un joven delantero argentino de quien solo faltaría su firma. Sebastián Palacios sería la moneda de cambio.

Por otra parte, la posible llegada de Leonardo Godoy se complicaría un poco, pues la negociación estaría trabada debido a que el jugador está poniendo sus propias condiciones incluido un alto salario por encima de muchos jugadores.

Otra de las bajas sería el uruguayo Robert Herrera que sería nuevo jugador del Barcelona de Huayaquil a préstamo por un año con opción de compra; el brasileño Elbis Souza causaría baja y sus posibles destinos serían Mineros de Zacatecas o Atlético Zacatepec en el Ascenso MX.

 

ENCA