Fotografía: ADN
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo regresará a Hidalgo el próximo domingo 13 de septiembre para encabezar una actividad relacionada con la difusión de su segundo informe de gobierno, informó el gobernador Julio Menchaca Salazar.
De acuerdo con el mandatario estatal, el encuentro se realizará en el Recinto Ferial de Pachuca a las 13:45 horas.
“Tengo entendido, hasta donde yo me quedé que será a las 13:45 en las instalaciones de la Feria”, señaló.
Con esta visita, Sheinbaum sumará 15 recorridos por Hidalgo desde el inicio de su administración, su visita más reciente ocurrió en abril, cuando estuvo en Singuilucan, Tenango de Doria y Acaxochitlán, donde encabezó actividades relacionadas con los Programas para el Bienestar.
Previamente, en enero, la presidenta realizó una gira por Hidalgo que incluyó Tula, donde supervisó acciones en la Refinería Miguel Hidalgo, y posteriormente Tizayuca, donde verificó los avances del CBTIS 293. En otra visita, supervisó en Pachuca las obras de la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento.
Durante su cuarto informe el pasado viernes, Menchaca destacó proyectos federales como la estación Tula del tren México-Querétaro y el Tren AIFA-Pachuca, la reconversión de la termoeléctrica, el saneamiento del Río Tula, las Viviendas del Bienestar, las canchas del Mundial Social y el Polo de Desarrollo de Zapotlán.
KNM