Fotografía: Edén Torres

El nuevo presidente del Consejo de Administración de la empresa Corredor Felipe Ángeles, Catarino Zúñiga, aseguró que se realizará una auditoría interna en el organismo para determinar la situación económica en la que se encuentra la compañía tras la gestión de Joaquín Gutiérrez García.

El representante de la empresa concesionaria del Tuzobús dijo que es necesario conocer la situación real financiera de la compañía para identificar las causas reales por las cuales no se cumplió con la entrega de las cuatro unidades pactadas para la estación Central de Autobuses.

Aseguró que buscarán mejorar el servicio de Tuzobús a los miles de usuarios que ocupan este sistema de transporte metropolitano en la capital del estado para atender las principales necesidades en el sector, así como su compromiso contraído con la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

Asimismo, indicó que mantendrá constante comunicación con los socios minoritarios de la empresa para que conozcan la situación real de la cooperativa y cómo funcionará para atender las principales problemáticas que enfrenta Felipe Ángeles.

Además, reiteró que cumplirá con las obligaciones contraídas para atender las necesidades de la ciudadanía que transita por el sistema Tuzobús en la zona metropolitana de la capital del estado.

 

ENCA